Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2021

El furioso reclamo de Pancho Saavedra contra Canal 13

La molestia con el contenido del episodio fue tal que el periodista solicitó que dicho registro se deje de emitir o, al menos, se edite la parte que le genera conflicto.

Por
Pancho Saavedra Canal 13 El animador se defendió a través de un live de Instagram.
Compartir

El animador Pancho Saavedra se mostró indignado con Canal 13 luego de que la señal emitiera un antiguo y polémico episodio de Lugares que hablan este domingo en la tarde.

En el programa se mostraba una competencia de perros galgos, situación que generó críticas en redes sociales y también provocó el enojo del animador.

La molestia de Pancho Saavedra con el contenido del episodio fue tal que solicitó a Canal 13 que dicho registro se deje de emitir o, al menos, se edite la parte que le genera conflicto.

Tras ello, el animador se defendió a través de una transmisión en vivo de Instagram, y posteriormente en el programa Cuento Corto, que conduce en esa misma red social junto a Jorge Zabaleta.

“Estaban repitiendo un Lugares que hablan de hace nueve años atrás y había una carrera de perros galgos. Y la gente empezó a decir ‘maltratador’ aquí en el Instagram y yo me enojé. Me conecté dos minutos y le dije a la gente ‘esto se grabó hace nueve años atrás, jamás he avalado las carreras de perros galgos, el tiempo pasa y las cosas van cambiando'”, contó.

“Era una carrera de perros galgos que hicieron en la playa, porque ahora me estoy recién acordando del contexto. Y era como con apuestas, pero en ese momento yo lo expliqué como que era un deporte. No se hablaba de todas las cosas que después salieron con los años con los reportajes… entonces yo efectivamente creo que, yo pedí, acabo de llamar por teléfono y dije ‘no quiero que vuelvan a repetir nunca más ese capítulo o sáquenle esa parte”, reveló Saavedra.

“Yo lo único que pedí, que por favor, que por último sacaran esa parte. Yo no estoy a favor. Son prácticas con las que yo no estoy para nada de acuerdo”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención