Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2021

El emotivo mensaje de Julio César Rodríguez a compañero de Contigo en la Mañana

El conductor se tomó unos segundos para hablarle a Rodrigo Navia, un periodista del programa, cuyo hermano de 20 años falleció.

Por
Julio César Rodríguez mensaje El conductor dijo que la emisión del matinal estaría dedicada a su colega y su familia.
Compartir

Un emotivo momento se vivió en el matinal Contigo en la mañana de CHV, cuando el periodista Julio César Rodríguez envió un sensible mensaje dirigido a un periodista del canal cuyo hermano falleció.

El conductor se tomó unos segundos para hablarle a Rodrigo Navia, “compañero nuestro de labores, periodista del programa”, quien perdió a su hermano de tan solo 20 años.

“Le quiero enviar un abrazo… todo este equipo te manda un abrazo, Rodrigo, te queremos mucho”, dijo Julio César Rodríguez en su mensaje durante el inicio del matinal.

“Estamos contigo en este dolor tremendo que significa perder a un ser querido, además a tu hermano menor, tan pequeñito, de tan solo 20 años”, agregó el periodista.

Julio César Rodríguez aseguró que la emisión del matinal de Chilevisión estaría dedicada “para ti, para tu familia, para tus amigos (le enviamos) el cariño que tú sabes que te tenemos acá. Para ti este programa“, cerró en su mensaje en pantalla.

“Un abrazo para ti, Rodrigo Navia, Marcelito que descanse en paz. Vamos a seguir adelante”, reiteró el conductor de Contigo en la Mañana, quien esta jornada estuvo conduciendo en solitario el matinal, ya que su compañera de labores, Monserrat Álvarez, se tomó el día libre.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención