Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2021

VIDEO – “Supermercados y moteles populares”: Stefan Kramer imitó a Daniel Jadue

Daniel Enojadue es la nueva imitación que realizó Kramer, una parodia al precandidato presidencial de Partido Comunista y alcalde de Recoleta.

Por
Stefan Kramer imitó a Daniel Jadue La imitación a Jadue ya cuenta con más de 220 mil visitas y 8 mil likes.
Compartir

El comediante Stefan Kramer compartió el tercer episodio de Conociéndote, una serie de videos en los que imita a diferentes personajes, como José Antonio Neme y Felipe Alessandri.

Daniel Enojadue es la nueva imitación que realizó Kramer, una parodia al precandidato presidencial del Partido Comunista y alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

“Soy alcalde, soy sociólogo, arquitecto, masón y hace poco abrimos una tienda Only Fans, pero popular. Y soy candidato a la presidencia de Chile, proclamado por el partido comunista. Yo hago todo lo que el partido me diga”, dice Daniel Enojadue en su presentación.

En la conversación, la parodia del alcalde se luce bailando y cuenta orgulloso sus proyectos políticos. “Óptica popular, supermercado popular, sex shop popular, moteles populares, Mc Donald’s popular y la ‘Cajita feliz’ va a venir con una figurita de Salvador Allende”, bromeó.

Asimismo, asegura que él es “simpático, pero todas las personas me catalogan como alguien más enojón”.

La imitación a Jadue ya cuenta con más de 220 mil visitas y 8 mil likes en la cuenta de Stefan Kramer, además de decenas de comentarios de parte de sus seguidores.

Incluso, otros rostros de la televisión y comediantes como Pedro Ruminot, Natalia Valdebenito, Francisco Saavedra, Eduardo Fuentes y Rodrigo González elogiaron el video publicado por Stefan Kramer.

Conociéndote cerró su episodio adelantando al invitado de la próxima semana: el humorista y animador Checho Hirane.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención