Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2021

Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex esposa

Hasta la formalización del próximo martes 8 de junio, el actor quedó con la prohibición de acercarse a su ex esposa.

Por
luis gnecco violencia Los hechos, según detallan documentos judiciales, ocurrieron el pasado 2 de junio. INSTAGRAM
Compartir

El actor Luis Gnecco será formalizado el próximo martes 8 de junio por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa, de quien se encuentra separado de hecho.

Según detallan documentos judiciales, los hechos ocurrieron el 2 de junio, cuando el intérprete fue a buscar al hijo menor de edad que tienen ambos, para luego llevarlo al departamento de la mujer, ubicado en la comuna de Ñuñoa. Sin embargo, ella demoró en llegar a la hora acordada, lo que provocó que Gnecco comenzara a llamarla y enviarle mensajes para manifestar su molestia.

Al llegar al departamento, inició una discusión con el actor, quien “la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”. El parte médico indica que “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

Tras presentar la respectiva denuncia, Luis Gnecco quedó bajo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima hasta la formalización del próximo martes por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar. Ese día, la medida podría mantenerse o revocarse, según decida el tribunal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención