Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2021

Dirigió Superman y The Goonies: falleció Richard Donner a los 91 años

La trayectoria de este director de cine abarcan títulos como Arma Mortal y The Omen.

Por
Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso. IMDB
Compartir

No solo la muerte de Raffaella Carrà y José Secall han impactado al mundo del entretenimiento durante la jornada de este lunes, puesto que ahora se sumó el también destacado director de cine Richard Donner, quien perdió la vida a los 91 años.

La noticia fue confirmada por su esposa, la productora Lauren Shuler Donner, al portal Deadline, pero descartó entrar en detalles respecto a las causas que provocaron su deceso.

Richard Donner es reconocido por su primera cinta, The Omen (1976), por llevar a la pantalla grande la primera cinta de Superman (1978) protagonizada por Christopher Reeve.

A ellas se suma el clásico The Goonies (1985), Ladyhawke (1985) con Michelle Pfifer y la millonaria saga de Arma Mortal que contó con cuatro películas estrenadas en 1987, 1989, 1992 y 1998, con las actuaciones de Mel Gibson y Danny Glover.

La última cinta que dirigió fue 16 Blocks en 2006, pero continuó trabajando como productor posterior a ello en trabajos como X-Men Origins: Wolverine, y oficiaría en el mismo cargo para la anunciada secuela de The Goonies.

Su carrera la comenzó en diversos proyectos de televisión, donde destacan The Twilight Zone, Gilligan’s Island, The Man from U.N.C.L.E., Mr. Novak y The Rifleman.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención