Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2021

Animadores de Bienvenidos tras fin del matinal de Canal 13: “Tremendo aprendizaje”

El canal privado comunicó este viernes la decisión de ponerle fin al programa después de una década.

Por
animadores bienvenidos fin Tonka Tomicic se mantuvo desde el día 1 en el Bienvenidos. CANAL 13
Compartir

Los animadores del Bienvenidos, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, analizaron a la decisión de Canal 13 de poner fin al matinal después de diez años. El espacio saldrá de pantalla en los próximos meses a que “cumplió su ciclo” y que será reemplazado por una nueva apuesta que pondrá foco en lo informativo, que será conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

En conversación con LUN, Tomicic aseguró que “trabajar en un matinal es un tremendo aprendizaje. Son muchas horas al aire, con inmediatez. Con humor, crónica roja, campañas de solidaridad, ayuda social, servicio público y política. Es una escuela para toda la vida”.

“Son más de 15 años de experiencia que me permitirán ahora tomar nuevos desafíos en Canal 13”, agregó la comunicadora.

A sus palabras se sumó Amaro Gómez-Pablos, aseguró que está “feliz de haber cumplido la labor para la que fui designado en esa transición hacia un programa mucho más informativo”.

“Formé parte de un matinal histórico al que le cogí mucho cariño y emprenderé nuevos desafíos en Canal 13. Les deseo mucha suerte a Ángeles y a Mirna, fantásticas ellas, y me honra haber trabajado con Tonka, con Sergio y un equipo humano y profesional afectuoso y comprometido”.

Tras el fin del Bienvenidos, los animadores asumirán nuevos proyectos al interior de Canal 13, los que serán anunciados próximamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención