Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2021

Chilevisión da un paso atrás y atrasa estreno de Pero Con Respeto, el nuevo late de Julio César Rodríguez

Aunque habían anunciado que el programa debutaría el lunes 26 de julio, finalmente aseguraron que la fecha se dará a conocer en los próximos días.

Por
Este será el segundo programa del animador en el canal privado. CHV
Compartir

Chilevisión había anunciado este lunes que el nuevo late de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto, debutaría el próximo lunes 26 de julio a la medianoche. Sin embargo, minutos más tarde dieron un pie atrás y aseguraron que la fecha finalmente será anunciada dentro de los próximos días.

Lo que sí está claro es que la nueva apuesta irá de lunes a miércoles y tendrá al periodista abordando temas que mezclarán entretención con aspectos vinculados al acontecer nacional, “ya que su foco estará en ofrecer una propuesta distendida con diferentes personalidades invitadas”, adelantaron desde el canal privado.

El productor ejecutivo del programa, Andrés Authier, afirmó que en este nuevo late “permitirá ver a Julio César en un rol mucho más relajado, donde mostrará su tremenda capacidad de entretener a la vez que profundiza en las vidas de las personas que han sido protagonistas de los hechos más importantes de la semana”.

“El eje central del programa es una entrevista donde Julio César logrará descubrir lo más entretenido e interesante de cada invitado, donde revelará lo gracioso o extraño, lo increíble y lo humano, siempre desde una mirada transversal, lúdica, amena y cargada de humor”, señalaron a través de un comunicado.

El estreno de Pero Con Respeto, que se conocerá en los próximos días, se suma al que se vivirá este jueves, también en el prime, con el debut de la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención