Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2021

Arturo Vidal desmiente romance con periodista colombiana: “Tenemos una linda amistad”

La declaración del volante de la Roja surgió a partir de los rumores que aseguraban que había terminado su relación con Sonia Isaza.

Por
arturo vidal periodista Vidal y Daniella Dormund se habrían conocido durante la Copa América en Brasil. INSTAGRAM
Compartir

A raíz de los rumores que circulan desde hace días de un supuesto quiebre con Sonia Isaza, Arturo Vidal salió a aclarar el romance que tendría hoy en día con la periodista colombiana, Daniella Durand.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus redes sociales, detalló que la nueva pareja se habría conocido “hace poco” y que ella cubrió la Copa América en Brasil, donde además entrevistó al volante de la Roja.

Pero ante estas informaciones, fue el mismo Arturo Vidal el que utilizó su cuenta de Instagram quien desmintió el supuesto romance con esta periodista colombiana. “En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás”, dijo de entrada el futbolista.

“Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño. Con Daniella Durand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas”, aclaró.

Por último, advirtió que antes de “inventar” este tipo de informaciones, “por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención