En mayo pasado, Endler se casó con Sofía Orozco en Francia. INSTAGRAM
› Actualizado: 10:19 hrs

Tiane Endler y proyecto de matrimonio igualitario: “Me hubiera gustado casarme en Chile”

La portera de la Roja femenina celebró que el proyecto de matrimonio igualitario esté avanzando en nuestro país.

Tiane Endler habló por primera vez y de manera pública respecto al matrimonio que celebró junto a su pareja, Sofía Orozco, hace unos meses atrás.

La ceremonia se llevó a cabo en Francia en mayo pasado debido a que en nuestro país aún no están permitidos estos enlaces entre personas del mismo sexo.

Al respecto, la portera de la Roja femenina reconoció que “me hubiese encantado casarme en Chile con mi familia, con mi gente”.

Junto con eso, Tiane Endler destacó que en nuestro país se esté avanzando respecto del matrimonio igualitario, el que continuará su discusión en el Senado este miércoles. “Estoy feliz de que se esté avanzado en el tema, que se haya apurado la ley y que la hayan aprobado”, afirmó al canal 24 Horas.

“Uno puede tener una ideología, puede tener una religión pero hay que aceptar al resto como es y a lo mejor yo no la comparto pero sí te respeto y te invito a vivir como tu quieras. Mientras uno sea feliz que importa”, agregó.

Durante la madrugada de este miércoles, Endler junto a la Roja femenina debutaron en los Juegos Olímpicos de Tokio con una derrota por dos goles a cero ante Gran Bretaña. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Más Entretención

Últimas noticias

Populares