Feito agregó que era una "lástima que te consideres un imbécil Pablo, hay terapias para superar eso".
› Actualizado: 06:30 hrs

“Hueón mala leche”: conductores de CQC las emprenden contra Pablo Mackenna

Esto luego que Mackenna se distanciara de la actual versión, producida por Sebastián Eyzaguirre y con Felipe Bianchi, Iván Guerrero y Gonzalo Feito en la conducción.

Los conductores de Caiga Quien Caiga (CQC) respondieron duramente al mea culpa realizado por Pablo Mackenna sobre su paso por el espacio que ahora solo se transmite por YouTube.

Esto luego que Mackenna se distanciara de la actual versión, producida por Sebastián Eyzaguirre y con Felipe Bianchi, Iván Guerrero y Gonzalo Feito.

“Yo estoy seguro que el programa que hacíamos, no se puede hacer porque éramos, en muchos sentidos, unos imbéciles”, señaló en una entrevista a Francisca García-Huidobro.

Para Mackenna, “está bien reírse del político que te roba o del cara de raja, pero que una persona era mejor o peor en la televisión, no era para hacerla bolsa como hacíamos nosotros. Y caíamos en los chistes homofóbicos y caíamos en cosas de la época”.

Estas palabras encontraron respuesta en Bianchi, quien expresó que “puedo entenderlo porque a sus 52 años y después de la vida que ha vivido, Pablo Mackenna la verdad no sabe ni lo que recuerda (…) Cosas así pasan, pero estamos enojados y tenemos derecho a estarlo”.

Por su parte, Feito agregó que era una “lástima que te consideres un imbécil Pablo, hay terapias para superar eso”, mientras que “la definición de imbecilidad, según los griegos, ha estado siempre en la boca de quien las dice”.

Para finalizar, la ex chica reality Simone Mardones, invitada en el panel, recalcó que Pablo Mackenna era un “hueón mala leche”.

En tanto, los conductores de CQC también aprovecharon de disculparse con Mario Desbordes por la polémica pregunta realizada por Fernando Lasalvia.

“En estos días de cobertura de primarias con muchas historias y muchas horas de grabación, en la vorágine del reporteo al estilo CQC, siempre de frente, siempre intentando hacer humor, fallamos. A ustedes y a nosotros. La cagamos. Y nos dolió”, señaló Felipe Bianchi.