Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2021

Revista mexicana eligió a Chayanne como el hombre más sexy del 2021

El puertorriqueño protagoniza la edición de agosto de la revista Quien, bajo este nuevo título.

Por
Chayanne agradeció la publicación a través de redes sociales. INSTAGRAM
Compartir

El cantante puertorriqueño Chayanne fue elegido el hombre más sexy del mundo en 2021 por la revista mexicana Quien, la que lo ubicó en la portada de su edición de agosto.

“PRO-VÓ-CA-ME. Los más sexys 2021. Chayanne es el #1. ¿Alguna duda?”, es el titular de la publicación que desató todo tipo de reacciones en redes sociales.

El mismo intérprete agradeció en Instagram a la revista “por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

Quien destacó que el artista se ha “consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la música, el boricua de 53 años (sí, ¡es en serio!) protagoniza nuestra portada de agosto, que no solo es una celebración a la belleza masculina, sino también al talento y la personalidad”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Quién (@quiencom)

Agregaron también que “todos tenemos un Chayanne en la mente. Puede ser desde el que dio sus primeros pasos en la actuación en telenovelas tanto en su natal Puerto Rico como en México, hasta el energético bailarín del video ochentero Fiesta en América, o el latino que derramó su carisma sobre la pantalla grande en el filme Baila Conmigo”.

“Y qué decir del “torero” que nos puso a bailar entrando al dos mil, o del romántico que le canta al amor en “Un siglo sin ti”… pero todos coincidimos en algo: él es el más sexy”, cerraron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chayanne

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención