Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2021

Camila Flores reconoció que le revisaba el celular a su pareja: “Uno queda mal”

La diputada RN participará en la edición de este viernes del programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Por
camila flores podemos hablar Junto a la diputada también estarán María Luisa Godoy, Perla Ilich, Angélica Castro y Daniela Aránguiz. CHV
Compartir

La diputada Camila Flores (RN) será una de las protagonistas de la nueva emisión de Podemos Hablar, donde compartirá junto a María Luisa Godoy, Perla Ilich, Angélica Castro y Daniela Aránguiz.

En el programa, la parlamentaria compartió anécdotas hasta ahora desconocidas, como la ocurrida en la sección “Punto de Encuentro”, donde se le consultó a las invitadas si alguna le había revisado el teléfono a su pareja.

Flores fue una de las que se puso de pie, confirmando en Podemos Hablar lo ocurrido, pero reconociendo que hasta el día de hoy se arrepiente.

“Yo sí lo he hecho y sé que está mal y me arrepiento. Y me arrepiento de verdad, pero es como de la inmadurez”, explicó, según declaraciones a las que tuvo acceso EL DÍNAMO.

A raíz de eso, explicó que con su esposo comenzaron una relación cuando eran muy jóvenes. “Yo era muy chica, tenía 23 años cuando nosotros partimos pololeando, llevamos 11 años juntos”, señaló.

Agregó que en ese entonces, “uno es súper pendeja, entonces típico estas cosas de la desconfianza, de mirar el teléfono. ‘¿Quién te está llamando?'”.

“Yo me arrepiento de haberlo hecho, porque tú te quedas con esa cuestión media psicópata… Uno anda mal, uno queda mal”, fueron las palabras de Camila Flores para cerrar el tema en Podemos Hablar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención