Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2021

Los detalles de la reconciliación de Raquel Argandoña y Félix Ureta

Aunque la pareja estuvo poco más de un mes separada, desde la semana pasada habría retomado la relación.

Por
Raquel Argandoña y Félix Ureta llevan más de dos años juntos. INSTAGRAM
Compartir

Desde hace varias semanas que se venía hablando del primer quiebre en la relación de dos años que tenían Raquel Argandoña y Félix Ureta, el que ya habría quedado atrás puesto que lograron llegar a una reconciliación hace unos días.

La periodista Cecilia Gutiérrez, que ya había confirmado la separación en el programa Zona de Estrellas, ahora reveló que la pareja retomó la relación después de poco más de un mes. Esto quedó en evidencia con un video que subió Ureta en su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de una romántica cena que preparó.

“Efectivamente, Raquel Argandoña y el señor Félix Ureta volvieron. El señor Félix hizo esa cena, la cocinó él en su departamento en Las Condes, invitó a Raquel, tenía este vino que lo auspicia”, contó la comunicadora.

Según detalló, para lograr la reconciliación fue Félix Ureta quien hizo méritos con Raquel Argandoña. “Fue él quien se la jugó, fue él el que la citó al departamento, le hizo esta cena, se la jugó y le prometió el oro y el moro a Raquel”, aseguró Gutiérrez.

“Raquel está hace dos años está con él, siente que con él es libre y puede hacer lo que quiera. No tiene ataduras. Se siente más joven. Se ríe. Le hizo bien Félix. Está estupenda”, comentó.

En el programa Que Te Lo Digo también comentaron sobre el tema. Sergio Rojas conversó con el círculo cercano de Argandoña y le confirmaron que por lo menos desde el viernes la pareja retomó la relación.

““Me dicen que ella está muy contenta, habrían solucionado su impasse, ella habría comentando que él es el amor de su vida, que es un buen hombre, que ella quiere seguir al lado de él. Es más, los cercanos nos pidieron que por favor no hablásemos mal de Félix, que él no era pobre, que él sí ganaba un sueldo”, detalló el también panelista de Me Late.

Pero también dio cuenta de una conversación que tuvieron ambos respecto al motivo que habría originado el quiebre. “Raquel también tuvo una conversación con Félix para aclararle que la estrella es ella y que él es el pololo de la estrella. Para que la corte de andar haciéndose el youtuber, el instagramer, el influencer”, contó Rojas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención