Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2021

Bob Dylan negó acusaciones de acoso a menor en 1965: “Es falsa y será probada como tal”

Según la denunciante, los hechos ocurrieron cuando ella tenía solo 12 años, mientras que el cantante tenía 20.

Por
bob dylan acoso El cantante realizó una declaración a través de su representante. INSTAGRAM
Compartir

Bob Dylan alzó la voz a través de su representante para negar la acusación de acoso sexual en su contra que se dio a conocer este lunes y que data de 1965.

La denunciante, que actualmente tiene 68, dio a conocer los hechos ocurridos cuando ella solo tenía 12 años, mientras que el artista tenía 20 años en ese entonces. En su relato, dado a conocer por TMZ, aseguró que el cantante y ganador del Premio Nobel de Literatura la llevó a su departamento engañada tras consumir alcohol y drogas.

En los documentos dan cuenta que los hechos se habrían repetido en varias ocasiones entre abril y mayo de 1965, logrando una “conexión emocional” para “reducir sus inhibiciones con el objeto de abusar sexualmente, lo que hizo, junto con la provisión de drogas, alcohol y amenazas de violencia física”.

Producto de esto, la mujer, que actualmente vive en Connecticut, aseguró que sufrió un “daño psicológico severo y trauma emocional”, además de depresión, ansiedad y humillación.

A menos de 24 horas de darse a conocer esta denuncia por acoso, Bob Dylan, a través de su representante, declaró a la BBC que “esta acusación de algo que supuestamente sucedió hace 56 años es falsa y será probada como tal enérgicamente”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual#Bob Dylan

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención