Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2021

La escueta respuesta que le dedicó La Noche a Leo Rey tras asegurar que solo ganaba $100 mil

En Pero Con Respeto, acusó de no haber recibido un buen sueldo como vocalista del grupo, pese a los millonarios contratos que firmaban.

Por
la noche leo rey Las declaraciones del cantante ocurrieron en la edición del lunes de Pero Con Respeto.
Compartir

El grupo La Noche no quiso quedar ajeno a las declaraciones que hizo Leo Rey el pasado lunes en Pero Con Respeto, donde aseguró haber recibido un sueldo de 100 mil pesos cuando era vocalista de la agrupación tropical.

En conversación con Julio César Rodríguez, el cantante aseguró que pese que tiene “bonitos recuerdos” de esa etapa de su carrera cuando fue parte de la banda, también destacó que por otro lado son “sentimientos encontrados” porque “me hicieron pebre” y que ellos “nunca me impusieron, nunca me dieron boleta”.

“Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas cuando el grupo cobraba, no sé, 10 millones de pesos”, añadió, momento en que el animador recordó que cuando animó un evento comprobó que La Noche recibiría 13 millones de pesos, a lo que Leo Rey aprovechó de señalar: “¿Y el vocalista? Cien lucas”.

Ante esta polémica, desde el grupo tropical quisieron responder de forma escueta a las declaraciones de su ex vocalista. En una publicación de BioBioChile en Facebook, linkearon una canción de su propio repertorio llamada “Mentiroso”, desmintiendo las palabras de Rey.

“Él es un mentiroso que hiere y que lastima, pero lo quieres tanto, le crees sus mentiras”, dicen los primeros versos del tema.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención