Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2021

Suspenden partido entre Brasil y Argentina tras irrupción de equipo sanitario

Desde la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria alegaron que todo ocurrió por un incumplimiento por parte de cuatro jugadores de Argentina.

Por
Argentina Brasil partido El partido solo llevaba algunos minutos cuando fue suspendido. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Suspendido quedó el partido por las clasificatorias al mundial de Qatar 2022 entre Brasil y Argentina, luego que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil decidió interrumpir el encuentro entre ambos equipos por una supuesta irregularidad en el arribo de cuatro jugadores trasandinos.

A los cinco minutos de juego en el estadio Neo Química Arena De Sao Paulo, las autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego, lo que generó la molestia de los jugadores de Argentina.

El equipo de Lionel Messi, posteriormente decidió no seguir jugando el partido y se encerró en el camarín proporcionado para el combinado visitante.

En entrevista con los medios locales, el presidente de la Anvisa, Antonio Barra, explicó la polémica situación y dijo que el equipo argentino fue notificado de las restricciones sanitarias para cuatro jugadores, sin embargo, cuando la autoridad fue a fiscalizarlos, se dieron cuenta que habían escapado del hotel en dirección al estadio.

“Fue la secuencia del incumplimiento de orientaciones y determinaciones”, recalcó Barra.

Desde Argentina se tilda de “escándalo” lo sucedido en el marco de uno de los mayores clásicos del fútbol, un Brasil-Argentina para la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, reencuentro entre eternos rivales después de la final de la Copa América que ganó la albiceleste hace dos meses en Maracaná.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Brasil#Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención