Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2021

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mata a asistente accidentalmente en rodaje de película

La tragedia se desencadenó cuando el artista disparó una pistola que supuestamente era de fogueo, pero que estaba cargada, impactando a Halyna Hutchins, de 42 años.

Por
Alec Baldwin La trabajadora "fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico". INSTAGRAM ALEC BALDWIN
Compartir

El actor Alec Baldwin enfrenta un duro momento en Hollywood, luego que diera muerte de manera accidental a la directora de fotografía de la película Rust, que está grabando en Santa Fe, Nueva México.

La tragedia se desencadenó cuando el artista disparó una pistola que supuestamente era de fogueo, pero que estaba cargada, impactando a Halyna Hutchins, de 42 años.

El accidente también dejó herido al director de la cinta, Joel Souza, por lo que la Oficina del Sheriff local inició una investigación para esclarecer las causas del incidente y el proyectil involucrado.

En un comunicado, la Oficina del Sheriff detalló que la mujer fue herida con “un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor”.

La trabajadora “fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”.

“De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado”, consigna el organismo.

El hecho ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, reconocida locación para la grabación de películas como Cowboys & Aliens y Longmire.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alec Baldwin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención