Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2021

VIDEO – “Me hago responsable”: el mensaje que le dedicó Claudia Conserva a Johannes Kaiser

La animadora se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras al diputado electo por cuestionar el voto femenino.

Por
claudia conserva kaiser En medio del revuelo que causaron sus declaraciones, Kaiser terminó pidiendo disculpas en un comunicado.
Compartir

Claudia Conserva se tomó unos minutos durante la edición de este martes del programa Milf para referirse a las viralizadas declaraciones de Johannes Kaiser.

El diputado electo del Partido Republicano se convirtió en lo más comentado en redes sociales debido a un video en el que cuestiona el voto femenino. Aunque en un principio intentó justificarse, finalmente terminó admitiendo que fue “una mala ironía”.

“Quiero pedir públicamente disculpas a todos quienes se hayan sentido ofendidos, por una serie de frases francamente inaceptables, que resultaron de una mala ironía que buscaba escandalizar llamando la atención”, señaló en un comunicado.

A pesar de esto, Claudia Conserva se dirigió directamente en contra de Kaiser señalando que “somos un programa de mujeres y así como usted se cuestiona si el derecho a votar de las mujeres fue buena idea, yo después de escuchar sus declaraciones me cuestiono si una persona que a través de sus dichos deja entrever xenofobia, misoginia, todo lo que no queremos como país (…) me cuestiono yo, legítimamente, si usted está preparado para ocupar un cargo público”.

“Yo lamento, porque él acaba de ser electo, qué pena, me imagino la decepción que sienten las personas que votaron por usted, especialmente las mujeres que votaron por usted. Diputado, no estamos para ironías”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención