Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2021

Nuevo cómputo: Teletón ha reunido $7.194.938.163 en más de 14 horas

En la obertura hubo un homenaje a los atletas paralímpicos chilenos que participaron en los juegos que fue cerrado por el triple medallista Alberto Abarza en el escenario en compañía de su hija.

Por
Teletón Este año la Teletón se concreta en formato híbrido, debido a la pandemia de Covid-19. AGENCIA UNO
Compartir

Pasadas las 12:17 horas de este sábado, la Teletón reveló un nuevo cómputo de la recaudación, el cual sigue muy alejado de la meta.

De esta manera, la cifra alcanzada a más de 14 horas de iniciada la cruzada solidaria es de $7.194.938.163

Cabe recordar que la meta para este año debe llegar a los $34.703.593.204 para ir en ayuda de la Fundación Teletón, que rehabilita a niños y niñas en situación de discapacidad.

Este año la Teletón se concreta en formato híbrido, debido a la pandemia de Covid-19, por lo que muchas de las actividades que se realizaban en jornadas anteriores no será posible llevarlas a cabo.

En la obertura hubo un homenaje a los atletas paralímpicos chilenos que participaron en los juegos que fue cerrado por el triple medallista Alberto Abarza en el escenario en compañía de su hija.

Luego, Mario Kreutzberger, líder y fundador de la cruzada, quien acompañado por el piano del maestro Valentín Trujillo, señaló en su discurso de apertura que, aunque estos tiempos de pandemia han sido duros y difíciles, se han podido superar todos los escollos y realizar con éxito, gracias al esfuerzo de todos, la primera Teletón Virtual del mundo en abril de 2020.

“Nunca detuvimos la atención, ni en los tiempos más difíciles de la cuarentena, y con las restricciones sanitarias más severas. Fue así como nuestros médicos fueron a las casas, fue así como pudimos atender a todos los niños que no pudieron ir a los institutos, fue así como los voluntarios nos ayudaron a entregar a los más vulnerables también recursos para supervivencia. Fue así como pudimos hacer cojines para quienes estaban intubados por el Covid en hospitales, repartimos medicinas en nuestras ambulancias”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teletón 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención