Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2021

Dónde y a qué hora ver el debate entre José Antonio Kast y Gabriel Boric

El encuentro tendrá ocho segmentos con temáticas sociales, políticas y de economía.

Por
debate Kast Boric El debate será transmitido por las pantallas de los canales asociados en Anatel. AGENCIA UNO / ARCHIVO
Compartir

El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se verán las caras en el último debate presidencial de cara a la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre.

Los candidatos se enfrentarán en el espacio organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), este lunes 13 de diciembre a las 20:00 horas.

El debate entre Boric y Kast será transmitido por las pantallas de los canales de Anatel. Es decir, TVN, Canal 13, Chilevisión, Mega, La Red, Telecanal y TV+.

Además, tendrá ocho segmentos con temáticas diferentes: dos de economía, cuatro del área social y dos del ámbito político.

La ronda de preguntas será iniciada por el presidencial del Partido Comunista y del Frente Amplio, Gabriel Boric, de acuerdo a lo acordado en el sorteo que realizó Anatel hace algunos días.

Los bloques de preguntas estarán a cargo de la conducción de los periodistas: Soledad Onetto (Mega), Daniel Matamala (Chilevisión), Matías del Río (TVN) e Iván Valenzuela (Canal 13).

“Para el debate me estoy preparando, estudiando, respirando profundo (…) Frente a la cantidad de mentiras que está instalando el otro candidato, me parece que Chile está viendo cómo está desatada la campaña sucia”, señaló Gabriel Boric.

El líder del Partido Republicano aseguró que “estoy esperanzado de que los distintos medios que concurren a este debate, y los periodistas, nos hagan consultas sobre las urgencias sociales. Cada vez que uno recorre el país la gente le dice oiga, en el debate hablaron del cambio de la bandera, hablaron de el tema de las mayores atribuciones para la Convención, pero ¿dónde están urgencias sociales?“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política