Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2021

VIDEO – Marvel libera el primer teaser de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch abordará los eventos posteriores a Spider-Man: No Way Home.

Por
teaser doctor strange Doctor Strange and the Multiverse of Madness tiene su estreno programado para el 6 de mayo de 2022.
Compartir

Marvel sorprendió a sus fanáticos en todo el mundo y este miércoles lanzó el primer teaser de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), protagonizada por Benedict Cumberbatch.

La historia continúa tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, donde el hechicero tendrá que lidiar con las consecuencias del hechizo mal hecho y que abrió la puerta a otros universos.

En esta entrega, además, volveremos a ver a Elizabeth Olsen como Wanda o La Bruja Escarlata, cuya historia continuará luego de lo ocurrido en la serie WandaVision, donde lidió con la muerte de su prometido y hechizó a toda una ciudad.

Una de las grandes novedades que presentó el teaser de Doctor Strange in the Multiverse of Madness fue la presentación oscura del protagonista, una figura similar a la que ya vimos en la serie animada What If? De hecho, en las mismas imágenes dejan en claro que “la mayor amenaza para nuestro universo eres tú”.

La cinta es dirigida por Sam Raimi, el mismo que estuvo detrás de la trilogía de Spider-Man que protagonizó Tobey Maguire entre 2002 y 2007.

La película, hasta el momento, está programada para debutar el próximo 6 de mayo de 2022.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención