Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2023

LATAM dejará de volar a Chiloé: cómo solicitar el reembolso o cambiar de destino

LATAM anunció que desde el 1 de agosto dejará de realizar viajes a Chiloé.

Por
conoce cómo solicitar el reembolso de Latam chiloé La suspensión de viajes será indefinida. AGENCIA UNO.
Compartir

La aerolínea LATAM informó a sus clientes que dejará de realizar vuelos desde y hacia la isla de Chiloé a contar del próximo 1 de agosto, por lo que se suspenderán todos los viajes que estaban programados a contar de esa fecha.

El motivo para suspender indefinidamente estos vuelos es económico, ya que a través de un comunicado se señala que “esta decisión responde a la inviabilidad de la ruta en un contexto económico desafiante y un alto precio del combustible“.

Ante esta situación, la aerolínea informó a los pasajeros “la posibilidad de reembolsar la totalidad del pasaje o el cambio de destino a Puerto Montt, sin cobro asociado y una compensación por las molestias que esto pudiera haberles generado”.

Cómo solicitar el cambio o reembolso de LATAM

Para solicitar el cambio de destino debes dirigirte a la página habilitada especialmente por LATAM y tener a mano la información sobre tu vuelo para realizar los siguientes pasos:

  • Digita el número de orden o el código de reserva.
  • Ingresa tu apellido.
  • Presiona en “Buscar viaje”.

Al ingresar al sitio podrás escoger el nuevo destino que quieras visitar, lo que no tendrá costo adicional al momento de llevar a cabo este trámite.

Por el contrario, si decides cancelar el viaje y solicitar la devolución de tu dinero, entonces tendrás que ingresar a Mis Viajes, donde podrás conocer las condiciones para hacer la devolución.

Si tu pasaje lo compraste con puntos o millas LATAM Pass el dinero será abonado a LATAM Wallet, al igual que si este viaje incluye equipaje.

En el caso de que tengas problemas para solicitar tu reembolso o modificar tu destino, deberás contactarte con al número de atención al cliente: 600 526 2000.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chiloé#Latam

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato