Entretención

“Ahora se pelean el papel de víctimas”: actriz de TVN se lanza como pocos contra Kast tras agresión en la UNAP

Gloria Lazo, parte del elenco de Wena Profe de la señal pública, hizo un recuento de las atrocidades de la dictadura en medio del a polémica.

"Ahora se pelean el papel de víctimas": Actriz de TVN se lanza como pocos contra Kast tras agresión en la UNAP
"Ahora se pelean el papel de víctimas": Actriz de TVN se lanza como pocos contra Kast tras agresión en la UNAP

Gloria Laso acostumbra a decir las cosas de forma directa. Sin ir más lejos, una de sus frases durante una entrevista con El Dínamo, encendió el debate presidencial durante septiembre de 2017 cuando se refirió a algunos de los votantes de Sebastián Piñera.

Volvemos al tema de la cultura y al tema de ponerse en la piel del otro. Creo que es pura ignorancia, ni siquiera es maldad, creo que es una ignorancia feroz y un arribismo tremendo. En Chile están convencidos que ser de derecha es ser de clase más alta, entonces hay mucho punga que cree que si es de derecha va a entrar al club de golf“, aseguró esa vez.

Pues bien, la actriz de la teleserie Wena Profe de TVN quiso ser parte del debate por la agresión a José Antonio Kast en un acto en la Universidad Arturo Prat de Iquique, incidente que se tomó parte de la agenda tras la viralización de los videos con el ataque.

“Bombardearon La Moneda, torturaron y asesinaron a miles de jóvenes chilenos, quebraron las familias para siempre, dejaron un país fracturado donde campea la impunidad… y ahora se pelean el papel de víctimas de la ‘violencia'”, apuntó Laso.

Su comentario generó un sinfín de comentarios:

Más Noticias

Más Noticias