Entretención

“Algo cercano a un desastre”: equipo de Jamiroquai deja en el suelo transmisión de Álex Hernández

A través de un informe, cuestionaron al director del certamen, poniendo en duda sus capacidades para emitir un show en vivo.

Equipo de Jamiroquai deja en el suelo transmisión de Álex Hernández
Equipo de Jamiroquai deja en el suelo transmisión de Álex Hernández

Siguen surgiendo reacciones ante la cuestionada transmisión de Álex Hernández durante el show de Jamiroquai el pasado jueves en el Festival de Viña del Mar.

El director del certamen se defendió de las críticas, sosteniendo que “el artista permitió todas las cámaras sobre el escenario. Fue una decisión de parte mía, no sólo con él, sino que con todos los artistas, transmitir las sensaciones de la gente al igual que lo que sucede en el escenario”.

“Lo que sucede hoy es que Jamiroquai tiene un público que lo quiere ver más a él, seguramente”, apuntó.

A todos los comentarios, se sumó ahora un informe que emitió el equipo de la banda inglesa de funk, en el que manifestaron su molestia con lo ocurrido a través de la pantalla chica, la que calificaron de “bastante pobre” y “más enfocada en mostrar a la gente de la TV local haciendo payasadas, dividiendo la pantalla para mostrar a un comediante, y haciendo placements publicitarios enormes”.

Junto con eso, lamentaron el trabajo de Hernández, de quien dudaron de sus capacidades para emitir un show en vivo, sentenciando el documento con que para ellos, la transmisión fue “algo cercano a un desastre”, La Terceraconsignó .

Más Noticias

Más Noticias