Entretención

“¿Creí que soy h….?”: diputada Maite Orsini se enfrenta a notero de CQC

La parlamentaria de Revolución Democrática vivió un polémico momento con el notero Iván Guerrero del programa CQC durante la inscripción de las primarias.

Ante esto, el notero de CQC agregó que "solamente por una palabra se acabó todo”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Ante esto, el notero de CQC agregó que "solamente por una palabra se acabó todo”. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La diputada Maite Orsini (RD) vivió un polémico momento con un notero del programa Caiga Quién Caiga (CQC) en el marco de su programa especial sobre las elecciones y la inscripción de primarias.

Y es que la parlamentaria fue entrevistada por Iván Guerrero, donde le marcó de entrada que el contacto fuera “en buena onda”.

>

Frente a esto, Guerrero le señaló que “siempre en buena onda. ¿Cómo estás viviendo todo esto? Hace no mucho tiempo había títulos que decían ‘Se acaba el Frente Amplio’, etc. ¿Cómo se vive este tremendo triunfo? ¿Cómo ha escalado el Frente Amplio?”.

Esto no le gustó a la diputada Maite Orsini, quien le señaló que “¿cachai que erí pesao?” y de paso le recalcó que “¿creí que soy hueona?”.

“¿Por qué? ¿Pero qué hice yo? Cómo ha subido el Frente Amplio, me refiero”, le espetó Guerrero, ante lo cual la legisladora dio por terminada la conversación.

“No estoy ni ahí hueón. Soy política hace diez años, soy parlamentaria, abogada y me vení a hueviar por la huevá de los 18 años. Me da lata. Pregúntame de mi pega. No me agarrí pa’l hueveo. En buena onda, me da lata. No quiero. Gracias”, cerró la militante RD.

Ante esto, el notero de CQC agregó que “solamente por una palabra se acabó todo”.

Orsini hacía referencia al episodio que protagonizó en abril de 2010 junto a Carolina Mestrovic, cuando ambas, en ese entonces en programas juveniles, escalaron hasta el departamento de Mario Velasco, siendo detenidas por Carabineros y bautizadas como “Las Arañitas VIP”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CQC (@cqc_chile)

Más Noticias

Más Noticias