Entretención

“Estuvo al borde de la muerte”: Yazmín Vásquez reveló la crítica situación que vivió su mamá por el COVID-19

La ex panelista de Milf dio cuenta del calvario que vivió hace unos meses por el estado en que se encontraba su mamá a causa del virus.

La ex panelista de Milf también se contagió del virus en enero pasado. (Instagram).
La ex panelista de Milf también se contagió del virus en enero pasado. (Instagram).

En una reciente conversación con Jordi Castell a través de Instagram, Yazmín Vásquez reveló que su mamá estuvo al borde de la muerte en enero tras contagiarse de COVID-19 al igual que ella.

“Encuentro que uno no dimensiona lo grave que esto puede ser hasta que le toca a uno. Tengo un familiar muy cercano con COVID-19 y la verdad ha sido un infierno”, aseguró la ex panelista de Milf.

Fue en ese momento cuando Yazmín Vásquez aseguró que “lo pasé pésimo, mi mamá estuvo al borde de la muerte con el COVID”. En su caso, a la periodista le “dio suave, como una influenza, un resfrío con mucho dolor de huesos”, pero a su madre “le agarró un riñón, la tuvieron que dializar”.

Por esta situación, la comunicadora contó que tuvo que ser trasladada desde Villarrica, lugar donde se encontraban, hasta Santiago porque “en Temuco ya no quedaban camas (…) y estuvo hasta febrero”.

“Lo pasé pésimo. Odio el COVID”, confesó Vásquez, quien además sostuvo que “la gente se cuida pésimo”, más aún por estos días donde los casos continúan subiendo, provocando que las autoridades decreten cuarentena en gran parte del país. De hecho este jueves, 38 de las 52 comunas de la Región Metropolitana se encuentran confinadas.

Por último, Yazmín Vásquez aseveró que “viví en carne propia lo que es tener un familiar muriendo. Mi mamá estaba muriendo. Pasamos dos semanas rezando, llorando, con miedo a que te llamen de la clínica y te digan ‘su mamá se agravó’. Horroroso. Por eso te digo, a mí me tiene hasta la tusa esta h…”.

Más Noticias

Más Noticias