Entretención

“Jamás fue mi intención”: Arenito pide disculpas por antiguos dichos homofóbicos

El ex integrante de Yingo aseguró que nunca quiso ofender a nadie con las palabras que emitió en el pasado.

Fue esta semana cuando el joven asumió su homosexualidad en redes sociales. (Instagram).
Fue esta semana cuando el joven asumió su homosexualidad en redes sociales. (Instagram).

A días de asumir su homosexualidad, Alexander Núñez, popularmente conocido como Arenito, volvió a utilizar su cuenta de Instagram esta vez para pedir disculpas públicas por sus antiguas declaraciones homofóbicas.

Una de ellas tuvo lugar a fines de julio del año pasado, cuando a través de un video en TikTok salió al paso de aquellos que van contra de lo que “Dios dice”. Esto lo justificó llevándolo a un ejemplo en el que dos hombres en una isla abandonada no pueden engendrar vida.

“Si colocamos a un hombre con otro hombre en una isla desierta, ¿qué va a haber? Muerte, no se van a reproducir”, postuló yse preguntó “¿por qué siempre nosotros la humanidad vamos en contra de lo que Dios estableció? ¿O lo que Dios dice?”.

A meses de ello, esta vez Arenito quiso pedir “disculpas si más de alguno sé ha ofendido con mis declaraciones, jamás fue esa mi intención, pero creo que no están los tiempos para inmiscuirnos en la vida de los demás, y si alguna vez lo hice, por eso si es que pido un sincero perdón”.

Con eso, además, el ex integrante de Yingo agradeció los mensajes que ha recibido en los últimos días, los cuales no ha podido responder, pero dejó en claro que “estoy bien”.

“Feliz por el cariño recibido de cada uno de ustedes y darme cuenta que existe gente que me valora por lo que realmente soy en esencia como persona”, explicó.

View this post on Instagram

A post shared by @alex_nv (@ialex_nv)

Más Noticias

Más Noticias