Entretención

“Los miércoles son los nuevos viernes”: Disney+ adelanta la fecha de estreno de su nueva serie Loki

La ficción protagonizada por Tom Hiddleston es la tercera serie del universo de Marvel que estrena la plataforma de streaming.

Los hechos de la serie ocurre después de Avengers: Endgame. DISNEY+
Los hechos de la serie ocurre después de Avengers: Endgame. DISNEY+

Disney+ acaba de anunciar la nueva fecha de estreno de la serie Loki, la que debutará el próximo miércoles 9 de junio en la plataforma, convirtiéndose en su tercera apuesta de Marvel tras las exitosas WandaVision y Falcon y El Soldado de Invierno. Esto, pese a que anteriormente se había fijado el 11 de junio como el día de su debut.

Fue el propio Tom Hiddleston, quien interpreta al villano, el que a través de un video dio a conocer la noticia, donde señaló que “he notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse un poco excluido. Aunque, posiblemente, él mismo es increíblemente heroico, astuto, encantador”.

“Podría seguir pero, ¿por qué no mejor te lo demuestro? Los miércoles son los nuevos viernes”, agregó el actor, en alusión a que las dos series anteriores estrenaban sus nuevos episodios el último día hábil de la semana.

Con la fecha de estreno de Loki, también se confirmó que la serie tendrá seis episodios y sus eventos ocurren luego de los hechos registrados en Avengers: Endgame. Además de Hiddleston, la serie también contará con las actuaciones de Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Más Noticias

Más Noticias