Entretención

“Me hacían arreglar las notas”: la confesión de Vasco Moulian y su rol como jurado en Rojo

Según el conductor de Zona de Estrellas, se prestó para el juego televisivo que propuso la dirección del espacio.

Vasco Moulian fue jurado de Rojo en 2018. ZONA LATINA
Vasco Moulian fue jurado de Rojo en 2018. ZONA LATINA

El guionista y actor Vasco Moulian recordó su participación en Rojo de TVN en 2018 y realizó una particular confesión. Según el actual conductor de Zona de Estrellas de Zona Latina, mientras era jurado del programa de talentos debió “arreglar” las notas que daba a los participantes.

De acuerdo a Moulian, era el único miembro del jurado que usaba una muela para recibir instrucciones de la dirección de Rojo.

“Yo renuncié. A mí me hacían arreglar las notas. ‘Tienes que ponerle tal nota’, me decían. Yo me avergüenzo. Caí en el juego y me arrepiento de haber puesto notas que muchos artistas no se merecían”, relató.

Vasco Moulian luego recordó en su actual casa televisiva que un día se negó a poner las notas que le pidió el director ejecutivo del programa Rojo, cuando evaluó al cantante venezolano Edwin Joseph.

Tras el incidente, de acuerdo a su versión, “me llamó Gonzalo Cordero, el director ejecutivo, y me empapeló a garabatos”.

Se paró y yo creo que estuvo a punto de irse a las manos. Menos mal que yo reaccioné tranquilo, lo miraba con cara de ‘pobre weón’ y ‘que estás alterado’”, indicó.

La idea tras cambiar las notas, de acuerdo a Moulian, era que “ganara el morenito para que se generara más tensión, entonces él fue muy agresivo conmigo”.

De igual manera, Vasco Moulian aclaró que “los demás jurados de Rojo ponían las notas que querían“.

“Estaba Neilas (Katinas), estaba la Jime Pereyra. La Jime Pereyra es testigo, porque ella me decía ‘¿qué te están diciendo en la muela?’ Y yo le conté. Le conté a la Jime y le conté a la Consuelo Schuster. La Maitén (Montenegro) no cachaba, porque ella era la más dura”, continuó Moulian.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias