Entretención

“Muchos muriéndose y ella hablando de joyas”: la crítica que Cecilia Bolocco respondió en Instagram

La ex Miss Universo fue criticada en una de sus últimas publicaciones, donde adelantó su nueva colección y mostró algunas de sus joyas.

La ex Miss Universo cuenta con más de 460 mil seguidores en esta red social. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La ex Miss Universo cuenta con más de 460 mil seguidores en esta red social. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Cecilia Bolocco tuvo que salir a responder una ácida crítica que recibió en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde le mostró a sus más de 460 mil seguidores un adelanto de su nueva colección de ropa, además de algunas joyas.

Desde ya hace unos días que la ex Miss Universo está realizando transmisiones en vivo donde ha hablado de cocina, moda y ha presentado algunas de sus últimas adquisiciones en cuanto a accesorios.

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Pero en su última publicación en Instagram, que ya suma más de 150 mil reproducciones, Cecilia Bolocco recibió un comentario que la obligó a responder. Una mujer, identificada como Patricia escribió: “Linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas…”.

Esto motivó que la animadora reaccionara, explicándole a la mujer que “como diseñadora disfruto mucho trabajando de noche en una de mis pasiones, el diseño. Porque durante todo el día trabajo con todo mi amor en Fundación Care para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición social, tengan acceso al mejor tratamiento”.

Junto con eso, la invitó a que “me encantaría que nos comentaras aquí lo que tú haces por nuestro bello país. Gracias por escribirme”.

Más Noticias

Más Noticias