Entretención

“No era solamente machismo”: la reflexión de Monserrat Álvarez tras impasse con Johannes Kaiser

En su regreso a Contigo en la Mañana, la periodista se refirió a lo ocurrido el pasado martes con el diputado electo.

Monserrat Álvarez agradeció el apoyo que recibió tras este polémico episodio.
Monserrat Álvarez agradeció el apoyo que recibió tras este polémico episodio.

Monserrat Álvarez retomó sus labores en Contigo en la Mañana, luego de sufrir un resfriado, y aprovechó la instancia para referirse a lo que fue su discusión con el diputado electo, Johannes Kaiser (IND).

El pasado martes, el parlamentario, que en ese entonces formaba parte del Partido Republicano, atacó a la periodista y la acusó de no ser capaz “de entender el sarcasmo” y que “si no es capaz de entender el sarcasmo no es mi problema”. Además aseguró que ella tenía “una agenda política propia”.

“Usted no está haciendo periodismo, usted está sacando conclusiones y las tira como preguntas. Eso no es correcto. Podremos ponernos de acuerdo en que usted acaba de hacer un juicio de valor”, afirmó Kaiser en contra de Monserrat Álvarez.

Este viernes, en tanto, la periodista agradeció “a todas las compañeras, a toda la cantidad de mujeres, pero también de hombres que luego de nuestro impasse con el diputado electo”, por los mensajes y el apoyo que le brindaron.

“Fue un episodio complejo, pero también fue un episodio donde yo creo que fue importante, porque dejamos al descubierto muchas de las situaciones, de los pensamientos o dichos de una persona que va a llegar al Congreso”, añadió.

Álvarez, además, destacó que “los dichos y sus defensas, terminó haciéndolo renunciar al Partido Republicano”.

“Más que nada yo creo que fue importante recibir toda la solidaridad y la claridad del mundo político, de todas las esferas, respecto al tema de la mujer, los derechos sociales, políticos y también de la evidencia del machismo y la misoginia, porque esto no era solamente machismo”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias