Entretención

“No estaba con todos esos frikis”: vocalista de Jamiroquai aclara parecido con hombre que participó en toma del Capitolio

El cantante fue asociado al sujeto que se convirtió en la cara más visible de lo ocurrido en Washington.

Jay Kay durante la presentación de Jamiroquai en Viña 2018. Foto: Agencia Uno.
Jay Kay durante la presentación de Jamiroquai en Viña 2018. Foto: Agencia Uno.

El vocalista de Jamiroquai, Jay Kay, tuvo que salir a aclarar el parecido que tiene con uno de los hombres que irrumpió en el Capitolio de Estados Unidos la tarde de este miércoles.

Se trata de uno de los sujetos que más llamó la atención en redes sociales, puesto que iba vestido con pieles y un gorro con cuernos llamado Q-Shaman o el “‘Lobo de Yellowstone”. Su nombre es Jake Angeli y se convirtió en la cara visible de las protestas que terminaron con cuatro personas muertas y al menos 14 policías heridos.

Ante el revuelo que causó la vestimenta de este hombre que irrumpió en el Capitolio, muchos lo asociaron en redes sociales al vocalista de Jamiroquai en diversas publicaciones.

Ante esto, Jay Kay publicó un video este jueves en Twitter donde señaló que “algunos de ustedes pueden pensar que me vieron en Washington anoche, pero me temo que no estaba con todos esos frikis”.

En el registro aprovechó de desearle a sus fanáticos un feliz año nuevo y aseguró que le gustaría “volver a la carretera”, lo que ahora es imposible por el confinamiento que se aplicó en Reino Unido debido a la nueva variante del COVID-19. Por lo mismo, señaló que “no he visto a la banda hace mucho”.

Más Noticias

Más Noticias