Entretención

“No fue desenfrenada”: Roberto Cox responde a denuncia de vecinos por constantes fiestas

En los últimos días, el periodista fue acusado de realizar fiestas a todo volumen en su departamento en Ñuñoa.

Cox descartó que hiciera fiestas todos los días debido a su trabajo en el noticiero matinal de Chilevisión.
Cox descartó que hiciera fiestas todos los días debido a su trabajo en el noticiero matinal de Chilevisión.

El periodista Roberto Cox nuevamente se encuentra en la palestra, luego de que en los últimos días de viralizaran una serie de videos que corresponderían a fiestas que realiza en su domicilio ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Los registros apuntan a que el conductor de CHV Noticias Tarde sería el responsable de estos eventos que duran hasta altas horas de la madrugada y con un alto volumen de la música.

El usuario de Twitter Nicolás Viaux consignó que “todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am” por parte de Roberto Cox y que “anoche fue con karaoke a todo pulmón”.

“Tengo dos niñas que les costó mucho dormir, ¿podrá tener consciencia de vivir en comunidad?”, se preguntó, adjuntando además un video como prueba de lo ocurrido, la que también fue publicada en la aplicación de seguridad Sosafe.

Ante el revuelo que causó la situación, Roberto Cox conversó con Radio Agricultura, donde confirmó que efectivamente es su departamento el que aparece en los videos de estas fiestas. Sin embargo, aseguró que “bajamos la música apenas nos llegó el primer reclamo. No fue una fiesta desenfrenada. Hicimos un asado entre 12 personas y nos quedamos en el departamento”.

“Es mentira que hacemos fiestas todos los días (tal como se dijo en redes sociales). Durante la semana me levanto todos los días a las 5 de la mañana”, agregó, en alusión a que tambien conduce el noticiero matinal Contigo CHV Noticias AM, por lo que “difícilmente podría carretear todos los días”.

Por último, aclaró que “estoy viviendo en este departamento hace poco. Y sólo nos juntamos entre amigos como lo puede hacer cualquier persona. No ha habido nada del otro mundo”.

Más Noticias

Más Noticias