Entretención

“No se vende”: la reacción del director de La Red por supuesto interés de Juan Sutil

Víctor Gutiérrez publicó un mensaje luego que se informara que el presidente de la CPC estaba interesado en adquirir un medio de comunicación.

El empresario afirmó que está en conversaciones para entrar a la industria de los medios de comunicación. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El empresario afirmó que está en conversaciones para entrar a la industria de los medios de comunicación. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El director ejecutivo de La Red, Víctor Gutiérrez, reaccionó luego que la señal apareciera como un supuesto interés de compra del actual presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, quien admitió que está interesado en incursionar en los medios de comunicación tras su salida del cargo gremial.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el periodista compartió una imagen de la estación privada con el mensaje “No se vende”.

Sutil fue consultado sobre un reportaje publicado por Diario Financiero, donde se afirmó que estaba interesado desde hace meses en adquirir un canal de televisión como La Red o CNN Chile.

“No fui consultado en la publicación, por lo tanto hay algunas cosas que son correctas y otras son especulación”, expresó el dirigente empresarial durante su visita a la Convención Constitucional.

El empresario señaló que “no significa precisamente que lo que sale publicado tenga precisiones adecuadas (…) la industria televisiva tiene un cambio profundo. Las plataformas van a ser el futuro y dije, estoy en conversaciones, no hay nada claro al respecto”.

Actualmente la estación de señal abierta es de propiedad de Albavisión, compañía liderada por el empresario mexicano nacionalizado guatemalteco Remigio Ángel González, que tiene sede en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias