Entretención

“Perkin”: el particular llamado de Pablo Chill-E a votar por Boric

El artista urbano, insultó al candidato de Apruebo Dignidad, pero recalcó que nunca votaría por el republicano.

Pablo Chill-E entregó su apoyo a Gabriel Boric durante los Premios La Junta 2021. FACEBOOK
Pablo Chill-E entregó su apoyo a Gabriel Boric durante los Premios La Junta 2021. FACEBOOK

El cantante chileno de trap Pablo Chill-E volvió a hablar de la segunda vuelta del 19 de diciembre y lanzó un particular llamado a votar por Boric.

En el marco de los primeros “Premios La Junta” que condujo el animador Julio César Rodriguez, el autor de éxitos como Hablamos Mañana se dio unos segundos de reflexión.

Voten por ese perkin cu… del Boric, pero nunca por esa mier… cul… del Kast”, gritó delante del público generando aplausos espontáneos.

Luego, el cantante Pablo Chill-E complementó su solicitud y pidió a sus seguidores ponerse “vios con eso”.

Esta no es la primera vez que Pablo Chill-E insulta a Gabriel Boric al momento de entregarse su apoyo. Anteriormente, el 26 de noviembre, usó su cuenta en Instagram para hacer algo similar.

Boric amarillo y mentiroso como todos los políticos, pero Kast es una mierda de persona y una amenaza para la sociedad. No me gusta la política pero ahí se las dejo”, escribió en una historia de su red social.

Además de Pablo Chill-E, en los Premios La Junta 2021 participaron otros artistas urbanos que ha entrevistado Julio César Rodríguez en su programa de Youtube como Marcianeke, Chystemc y Drefquila, entre otros cantantes nacionales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UNIVERSITARIO INFORMADO (@uinformado)

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias