Entretención

“¡Por algo ya nadie ve TV!”: así reaccionó Nelson Mauri a aparición de video íntimo en programa de Hugo Valencia y Sergio Rojas

El bailarín puso en duda lo ocurrido en Que Te Lo Digo, donde emitieron al aire un video con el que promociona su cuenta de OnlyFans.

Si bien al bailarín no le molestó la aparición del video, sino el "montaje" de Sergio Rojas y Hugo Valencia. (Captura de pantalla/Instagram).
Si bien al bailarín no le molestó la aparición del video, sino el "montaje" de Sergio Rojas y Hugo Valencia. (Captura de pantalla/Instagram).

Nelson Mauri tuvo palabras para referirse a lo ocurrido la noche del domingo en el programa Que Te Lo Digo, donde pusieron al aire el extracto de un video con el que promociona su cuenta de OnlyFans, plataforma donde sube material con contenido sexual.

El hecho ocurrió cuando Sergio Rojas intentaba sumar a una invitada al espacio de farándula, pero terminó apretando otro botón con el que terminó apareciendo en pantalla el ex participante de Rojo teniendo relaciones sexuales con otras dos personas.

Ante esto, a través de su cuenta de Instagram, Pacheco manifestó: “¡Por algo ya nadie ve TV! ¿Creerán que la gente es webona? Demasiado montado para esto… Figurar gracias a mi trabajo”.

Posteriormente, en un video, Nelson Mauri aseguró que no estaba molesto por la aparición de su video, puesto que “toda publicidad es buena”, pero aclaró que “no les creo nada”.

“Ese fue un montaje para llamar la atención. Lo que más me da pena es que sean dos chicos gays jóvenes, representantes de un nuevo pensamiento, el cual te permite hoy en día hacer lo que quieras con tu vida, con tu cuerpo, y a nadie le va a importar, tu tienes que ser feliz y ya”, expresó.

En esa misma línea lamentó que tanto Sergio Rojas como Hugo Valencia “mantengan aún en ese pensamiento retrogrado, y yo creo que lo hacen para permanecer en la tele y figurar, en este medio que todavía es muy chaquetero”.

“Qué pena por ellos que no puedan vivir en sintonía con las nuevas generaciones, como lo estamos haciendo nosotros”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias