Entretención

“Princesa oriental”: el romántico mensaje de Benjamín Vicuña a China Suárez por su cumpleaños

La actriz argentina cumplió 29 años este 9 de marzo y lo celebró con su círculo más íntimo.

Benjamín Vicuña y China Suárez cumplirán seis años de relación. (Agencia Uno/Archivo).
Benjamín Vicuña y China Suárez cumplirán seis años de relación. (Agencia Uno/Archivo).

Benjamín Vicuña quiso sorprender a China Suárez en su cumpleaños número 29 con un romántico mensaje que publicó en su cuenta de Instagram este martes 9 de marzo.

Junto a una apasionada fotografía de ambos, el actor escribió: “Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental”.

Este año, la pareja que ya tiene dos hijos -Magnolia y Amancio- cumplirán seis años de relación y ya descartaron la posibilidad de casarse.

Según consignó la prensa argentina, China Suárez celebró su cumpleaños con un número limitado de invitados para no romper los protocolos sanitarios. Por lo mismo, estuvo desde muy temprano preparando una mesa con manteles y vajilla especial, decoración de flores y luces especiales en el jardín de la casa.

Además, según consignó Caras, contrató a Ramiro Arzuaga, organizador de eventos que ha trabajado para festejos de Mirtha Legrand. Para la mesa, eligió ramos de hortensias y vajilla color celeste pastel y dorada.

Para los niños, la argentina arrendó una enorme estructura inflable, donde disfrutaron Rufina y Magnolia, mientras ella sostenía en brazos al pequeño Amancio.

A través de Instagram, además, compartió diversos registros de lo que fue la celebración junto a sus amigos.

Más Noticias

Más Noticias