Entretención

“Si no estás de putona, no pasan esas cosas”: increíble respuesta de Rocío Marengo a acusación de abuso sexual contra animador de TV

La ex participante de reality aseguró que los casos de acoso son normales dentro de la industria televisiva porque "hay mujeres que se regalan para tener un lugar en un programa".

“Si no estás de putona, no pasan esas cosas”: increíble respuesta de Rocío Marengo a acusación de abuso sexual contra animador de TV

Roberto Pettinato es un reconocido animador en Argentina, quien en las últimas semanas se ha visto envuelto en una serie de acusaciones de abuso sexual de parte de ex compañeras de trabajo. Pero quien salió en su defensa fue Rocío Marengo, quien se ganó todas las críticas por sus palabras.

Fue en un programa de radio donde la ex protagonista reality sostuvo que “en este medio nadie te va a hacer nada que no quieras, hay chicas a las que no les creo nada“.

“Hay chicas que dan un piecito y si vos das un piecito, hay chicas que aprovechan. Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de ‘putona’ no te pasan esas cosas“, agregó, según dio a conocer El Clarín.

Marengo, quien trabajó junto a Pettinato en 2011, aseguró que durante ese tiempo nunca se propasó con ella, por lo que “abusador serial no es, porque a mí no me abusó, pero igual no pongo las manos al fuego por nadie”.

“A mí no me gusta que se hable de acoso cuando la palabra que se tendría que usar es otra. Yo lo que vi la verdad que es normal, siempre fue todo con humor, no vi nada así que no sea con humor, vi chicas regalándose a productores, a humoristas“, recalcó.

De hecho, la argentina cuestionó las acusaciones contra el animador, sosteniendo que “hay mujeres que se regalan para tener un lugar en un programa, ahí también hay una mina que quiere trepar, una mina linda aprovecha que es linda”.

Más Noticias

Más Noticias