Entretención

“Una situación de angustia”: Thalía denunció el maltrato que sufrió su abuela en casa de reposo

La cantante hizo la denuncia a través de sus redes sociales, lamentando que el cumpleaños de la mujer se viera empañado por esta situación.

Una de las tantas imágenes que ha publicado Thalía junto a Eva Mange. Foto: Instagram.
Una de las tantas imágenes que ha publicado Thalía junto a Eva Mange. Foto: Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Thalía denunció los malos tratos que recibió su abuela, de 103 años, en la casa de reposo donde se encontraba internada.

“Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, comentó la artista mexicana.

La intérprete de “Arrasando” aseguró que no podían entregar mayores detalles del estado de salud de Eva Mange, pero “en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”.

View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

A las palabras de Thalía por la situación de su abuela se sumó su hermana, Laura Zapata, quien a esto, agregó que su abuela tiene nueve escaras, las que son conocidas como úlceras de presión.

“Estos son los ‘cuidados’ que le han procurado a mi abuela. Tiene 9 escaras de decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo”, manifestó a través de Twitter.

Zapata aseguró que esta situación se la ocultaron durante todo este tiempo. “Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”, arremetió.

Más Noticias

Más Noticias