Entretención

“Yo al lado pintada”: Monserrat Álvarez se revela ante machismo en Contigo en la Mañana

La animadora acusó que los invitados sólo le hablaron a su compañero Julio César Rodríguez.

La animadora Monserrat Álvarez habló del machismo en vivo y después reforzó sus críticas. INSTAGRAM
La animadora Monserrat Álvarez habló del machismo en vivo y después reforzó sus críticas. INSTAGRAM

En el marco de una nueva edición del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión la conductora del espacio, Monserrat Álvarez, acusó machismo por parte de los invitados, quienes constantemente hablaban sólo con Julio César Rodríguez.

La periodista conversó con el diputado Giorgio Jackson y con Gonzalo de la Carrera para consultarles sobre sus respectivos candidatos a La Moneda, Gabriel Boric y José Antonio Kast, respectivamente.

Sin embargo, en un momento del programa se cansó de ver como la ignoraban y se dirigían a Julio César Rodríguez, pese a que ella era la que estaba preguntando, y dijo que eran machistas.

Tras el tenso momento al aire, Monserrat Álvarez tomó sus redes sociales y dijo estar cansada del machismo en la televisión nacional.

“Estoy chata del machismo en la tevé, ¿hasta cuándo?”, se preguntó la periodista de Chilevisión.

En esta línea, acusó que durante la jornada vio un “mansplaining duro y parejo” en su contra porque “los invitados sólo le hablan a mi compañero y yo al lado pintada”.

“Nunca había levantado la voz por esto, pero ya me saturó”, escribió en su cuenta de Instagram, junto con una foto de ella visiblemente molesta.

Monserrat Álvarez también se enfrentó directamente con Gonzalo de la Carrera, luego que el militante del Partido Republicano destacó el alto rating que consiguió José Antonio Kast en el programa Las Caras de la Moneda que conduce Don Francisco.

En ese momento, desmintió al republicano y dijo que “el rating del programa de Gabriel Boric fue mayor al programa de José Antonio Kast”.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias