Entretención

A cuatro años de su emisión: Mega anunció el reestreno de la teleserie Si Yo Fuera Rico

Hasta el momento se desconoce cuándo y en qué horario irá la producción que encabezó Daniel Muñoz junto a Jorge Zabaleta.

Si Yo Fuera Rico fue emitida originalmente en 2018. MEGA.Si Yo Fuera Rico fue emitida originalmente en 2018. MEGA.
Si Yo Fuera Rico fue emitida originalmente en 2018. MEGA.

Durante la emisión de Amar Profundo, Mega anunció que próximamente volverá a sus pantallas la teleserie Si Yo Fuera Rico. Emitida originalmente en 2018, la producción escrita por Rodrigo Cuevas relata la vida de tres personas que logran adjudicarse un millonario premio en un juego de azar.

Por un lado está Nelson (Jorge Zabaleta), quien tras ganar dos mil millones decide invertir parte del dinero en comprar el club de fútbol Renca Junior, pese a la negativa de su esposa, Julia (Mariana Loyola).

Por otra parte está Pascuala (María Gracia Omegna), una madre soltera que busca sustentar económicamente a su hijo Pipe (Diego Guerrero). Todo cambia cuando es víctima del robo de su auto a manos de Micky (Gonzalo Valenzuela), quien también se queda en el boleto del Loto que le pertenecía a esta mujer.

En tanto, Matilde (María Fernanda Bertero) vive junto a su hermano Tomás (Andrés Commentz) en la casa de su madrastra Mónica (Solange Lackington). Tras confirmar que fueron uno de los ganadores del millonario premio, se enfrentan al problema de no poder cobrarlo porque ella aún no cumple la mayoría de edad.

Estas tres historias se entrelazarán gracias a Erick Ferrada (Daniel Muñoz), un estafador que busca quedarse con los seis mil millones de pesos con la ayuda de su sobrino Dante (Simón Pesutic).

El elenco de Si Yo Fuera Rico lo completan nombres como Claudio Arredondo, Coca Guazzini, Fernando Larraín, Carolina Arredondo, Álvaro Gómez, Oliver Borner, entre otros.

Hasta el momento, Mega no ha confirmado el día y el bloque horario que ocupará Si Yo Fuera Rico, pero una posibilidad es que reemplace a Tranquilo Papá, que se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas.

Más Noticias

Más Noticias