Entretención

"A nadie le importa": Raquel Argandoña ninguneó presencia de Eliseo Salazar en Podemos Hablar

La panelista de Zona de Estrellas aseveró que su ex esposo no quiso ir a una edición previa del programa porque estaba ella.

Raquel aseguró que Eliseo "no se atrevió" a ir al Podemos Hablar cuando estuvo ella. INSTAGRAM.
Raquel aseguró que Eliseo "no se atrevió" a ir al Podemos Hablar cuando estuvo ella. INSTAGRAM.

Medio en serio, medio en broma fueron las declaraciones sin filtro que entregó Raquel Argandoña tras enterarse que su ex marido, Eliseo Salazar, estará de invitado este viernes en el programa Podemos Hablar, por las pantallas de Chilevisión.

La mamá de Nano Calderón se enteró en pleno programa Zona de Estrellas que el expiloto de la Fórmula 1 estaría en el espacio que conduce Jean Philippe Cretton, luego de que Manu González le informara en vivo al respecto.

Y la reacción de Raquel fue de antología: "A nadie le importa", dijo sobre la asistencia de su exmarido al programa nocturno de conversación. Aquello, instantes después de haber dejado entrever que hace años Eliseo Salazar habría tenido una relación sentimental con la actriz Carolina Arregui.

"No se atrevió"

Pero Raquel Argandoña no es una panelista de pocas palabras, así que volvió a referirse a la presencia del corredor de autos en el Podemos Hablar. Y fue ahí que les contó a los demás panelistas del programa del canal Zona Latina que hubo una posibilidad de juntarlos a los dos en el espacio televisivo, pero por culpa de él no se concretó.

"No se atrevió a ir cuando fui yo", aseguró la mamá de Kel Calderón al respecto.

Con estas declaraciones en la previa del programa de Chilevisión, seguramente Eliseo Salazar deberá responder nuevamente a preguntas sobre su famosa exesposa y sus dichos más recientes.

Lo anterior, pese a que el deportista ha dicho más de una vez que no quiere que le sigan haciendo consultas sobre Raquel Argandoña.

"Estoy podrido de que me pregunten por Raquel Argandoña, porque siempre tengo que salir a desmentir o decir cosas que esta señora habla de mí. Finalmente me perjudica en mi relación de pareja", dijo al respecto la última vez que le hablaron de la panelista del Zona de Estrellas.

Más Noticias

Más Noticias