Entretención

Abogada querellante entrega detalles de causa por violencia intrafamiliar contra Luis Gnecco

Ante esta situación, Mega suspendió la participación de Luis Gnecco en el programa de talentos, mientras que una marca de yogurt sacó del aire los sports que protagonizó.

La profesional detalló que "hacemos un gran énfasis en la intolerancia respecto de la violencia en contra de la mujer". AGENCIA UNO/ARCHIVO
La profesional detalló que "hacemos un gran énfasis en la intolerancia respecto de la violencia en contra de la mujer". AGENCIA UNO/ARCHIVO

Francisca Millán, abogada de la ex esposa de Luis Gnecco, se refirió a la formalización del actor por violencia intrafamiliar en contra de su representada.

Millán, quien fue entrevistada por Contigo en la Mañana de CHV, explicó que su estrategia judicial es enfocarse “especialmente en evitar, o al menos disminuir los niveles de revictimización de lo que significa la exposición de materias de este tipo cuando involucra a personas más conocidas”.

“Sobre todo como es el caso de nuestra representada, con respecto al actor Luis Gnecco y cuando existe un hijo en común“, agregó.

La profesional detalló que “hacemos un gran énfasis en la intolerancia respecto de la violencia en contra de la mujer. Sin embargo, también un llamado a respetar y resguardar a aquellas víctimas que no desean verse expuestas en un escenario como este“.

La abogada querellante precisó que “los cursos legales ya se encuentran ya en camino”, apuntando a la audiencia de formalización que se concretará este martes.

Esto, luego que el pasado 2 de junio el actor y jurado de Got Talent Chile agrediera a su ex esposa en el departamento de la víctima, tras demorarse en arribar al lugar para recibir al hijo de ambos.

Ante esta situación, Mega suspendió la participación de Luis Gnecco en el programa de talentos, mientras que yogures Danone puso en el congelador su vínculo con el actor, además de sacar del aire los spots publicitarios que protagonizó.

Más Noticias

Más Noticias