Entretención

Actor Hernán Contreras se suma a Amar Profundo con personaje clave

La primera aparición del actor ocurrió anoche en el adelanto del capítulo que se emitirá este jueves.

El personaje de Hernán Contreras estará ligado al de Josefina Montané en Amar Profundo. INSTAGRAM.El personaje de Hernán Contreras estará ligado al de Josefina Montané en Amar Profundo. INSTAGRAM.
El personaje de Hernán Contreras estará ligado al de Josefina Montané en Amar Profundo. INSTAGRAM.

El actor Hernán Contreras es una de las últimas incorporaciones al elenco de la teleserie nocturna Amar Profundo.

Su primera aparición ocurrió en el avance del episodio que se emitirá este jueves y que entregó mayores detalles del pasado de Marina (Josefina Montané).

En las escenas vimos a Vanesa (Constanza Mackenna), abogada de Eric (Pedro Campos) en el litigio por la tuición de su hijo Gaspar (Diego Rojas), viendo unas fotografías en que aparecía junto a la denominada “Sirena”.

Pero fue una, particularmente, la que llamó la atención: el actor aparecía abrazado junto a Marina, dando a entender que anteriormente fueron pareja.

En redes sociales ya se ha empezado a especular respecto al personaje de Josefina Montané, teorizando que, posiblemente, ella sería la madre de Gaspar y el nuevo personaje de Hernán Contreras en Amar Profundo sería el padre biológico.

El pasado mes de noviembre, Contreras conversó con Fotech.cl respecto del personaje que tendrá en la producción de Mega. En esa oportunidad contó que su rol “tiene un conflicto muy interesante, de hecho, no sé si lo había visto antes en otra teleserie. Yo siento que su conflicto va a traspasar la pantalla y va a llegar al espectador, porque la gente, al ponerse en sus zapatos, se va a preguntar qué harían ellos si estuvieran en su situación”.

Más Noticias

Más Noticias