Entretención

Actriz Teresita Reyes sorprende trabajando de garzona: "Cuando uno no tiene pega, todo sirve"

Y es que en su Instagram subió un video donde aparece trabajando de garzona y atendiendo una mesa en un local de comida. 

Teresita Reyes tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una humorada.Teresita Reyes tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una humorada.
Teresita Reyes tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una humorada.

La actriz Teresita Reyes es una de las artistas más queridas en la televisión, por lo que generó sorpresa entre sus seguidores el registro que compartió en redes sociales. 

Y es que en su Instagram subió un video donde aparece trabajando de garzona y atendiendo una mesa en un local de comida. 

“Alguna otra cosita? Tenemos pan amasado… cualquier cosa usted me llama”, indicaba la actriz en el registro.

Junto con ello, Teresita Reyes aseguraba que Cuando uno no tiene pega, todo sirve, todo. Así no más es la cosa".

En vista de la reacción que generó entre sus seguidores, quienes le dejaron cientos de mensajes en su red social para apoyarla en este nuevo emprendimiento, debió salir a aclarar la situación. 

Así, en declaraciones a Página 7, Reyes explicó que "soy actriz, todas estas cosas que hago son bromas… qué voy a estar haciendo leseras a los 70 años”.

“Fue una broma y la gente lo tomó en serio. No tengo nuevo trabajo como me comentaron ahí, fue solo una humorada”, aclarando que todo se trató de una broma. 

Más Noticias

Más Noticias