Entretención

Actriz de Game of Thrones acusó de tráfico de personas a Marilyn Manson

La artista dio cuenta de diversos episodios en el que el cantante fue violento con ella.

La pareja se conoció en 2005 pero formalizó en 2009. (Instagram)
La pareja se conoció en 2005 pero formalizó en 2009. (Instagram)

La actriz Esmé Bianco, quien es recordada por interpretar a Ros en Game of Thrones, relató la experiencia que vivió mientras mantuvo una relación amorosa con Marilyn Manson. Con sus declaraciones, vino también a confirmar los testimonios de las mujeres que han denunciado al cantante en las últimas semanas, entre ellas Evan Rachel Wood.

En conversación con la revista The Cut, Bianco contó que conoció al intérprete en 2005 luego de recibir una invitación a participar en uno de sus videoclips donde el artista le advirtió que “voy a tener que amarrarte las manos”.

Una vez que la británica viajó a Estados Unidos, se reunió con Manson para comenzar a trabajar, pero poco a poco comenzó a cambiar su comportamiento, momento en el que la azotaba con un látigo, le amarraba con cables y la sometía a un juguete sexual. La actriz recuerda que en ese entonces en lo único que pensaba era en que “solo es Marylin Manson siendo dramático, vamos a hacer un gran arte aquí”.

En un periodo en el que Marilyn Manson consumía alcohol y cocaína, comenzó su relación con Esmé Bianco. Una vez que formalizaron, el cantante comenzó a controlar sus salidas y las horas en que dormía. “Varias veces desperté con él sacudiéndome muy fuerte porque me había ido a dormir sin pedirle permiso”, recordó.

A modo de castigo, también, en varias oportunidades le hizo cortes con un cuchillo en su torso. “Solo recuerdo haber estado tirada ahí sin dar la pelea. Era como estar viviendo ese momento final en el que pierdes todo sentido de esperanza y seguridad”, afirmó.

El episodio que motivó a la actriz de Game of Thrones a dejar a Marilyn Manson, fue cuando éste la persiguió por la casa con un hacha.

“Estaba en modo sobreviviente en ese momento y mi cerebro me había enseñado que debía ser pequeña y estar de acuerdo en todo. Básicamente me sentía como una prisionera. Iba y venía según él decía, controlaba completamente con quien hablaba. Incluso tenía que llamar a mi familia escondida en un clóset”, sostuvo.

“Abusó de mí y me traficó”

Tras la publicación del artículo, Esmé Bianco publicó una extensa declaración en su cuenta de Instagram, donde acusó a Marilyn Manson de abuso y tráfico de personas.

“Estoy nombrando a la persona que abusó de mí y me traficó. Su nombre es Marilyn Manson, nacido como Brian Hugh Warner”, comenzó diciendo la actriz.

Según explicó, decidió dar el paso después de años de “vivir con el trauma impensable que soporté a manos del depredador en serie conocido por muchos como Marilyn Manson”.

“Hablo ahora, a mi manera, y comparto esta historia con otros porque él debe rendir cuentas. Nadie debería pasar por lo que yo y tantos otros supervivientes, hemos experimentado. Es importante que todos entendamos que las personas pueden ser abusadas y traficadas por parejas íntimas, novios y maridos. Debemos abordar los conceptos erróneos sobre la trata de personas porque le puede pasar a cualquiera como me pasó a mí”, cerró Bianco.

View this post on Instagram

A post shared by Esmé Bianco (@esmebianco)

Más Noticias

Más Noticias