Entretención

Actriz de Lost falleció a los 65 años: se desconoce la causa de muerte

La artista también participó en la serie Babylon 5, cuyo creador reaccionó triste a la noticia.

Lost se emitió entre 2004 y 2021.
Lost se emitió entre 2004 y 2021.

Mira Furlan, actriz reconocida por participar en series como Lost y Babylon 5, murió el miércoles con 65 años y hasta el momento se desconoce la causa de su deceso. La noticia fue confirmada a través de su cuenta de Twitter, donde consignaron una declaración suya.

“Miro las estrellas. Es una noche clara y la Vía Láctea parece tan cercana. Ahí es donde iré pronto. ‘Todos somos cosas de estrellas’, de repente recuerdo la línea de Delenn, del guión de Joe. No es una mala perspectiva. No tengo miedo. Mientras tanto, déjame cerrar los ojos y sentir la belleza que me rodea. Y respira bajo el cielo oscuro lleno de estrellas. Inhala exhala. Eso es todo”, señala el texto.

Posteriormente, J. Michael Straczynski, el creador de Babylon 5, reaccionó a la noticia y afirmó que “es una noche de gran tristeza, porque nuestra amiga y compañera se había ido por el camino donde no podemos llegar a ella”.

“Mira era una mujer buena y amable, una artista increíblemente talentosa y amiga de todos en el elenco y el equipo de ‘Babylon 5’, y todos estamos devastados por la noticia”, agregó. Además, indicó que “hace algún tiempo que sabemos que la salud de Mira estaba fallando… y todos hemos estado temiendo este día”.

La actriz Mira Furlan que es también recordada por interpretar a Danielle Rousseau en Lost, emigró en 1991 a Estados Unidos junto a su marido, durante la primera etapa de la Guerra de Independencia coatra. Una vez en el país norteamericano, logró rápidamente el papel en Babylon 5.

Más Noticias

Más Noticias