Entretención

Acusan "trato denigrante": Pablo Chill-E y Polimá Westcoast se bajan de Ritual Fest

A ellos se sumó también Harry Nach, por lo que no se presentarán este sábado del evento que se desarrollará en el Estadio Santa Laura.

Desde la productora a cargo, acusaron a los tres cantantes de "intransigencia" y de presentar una serie de condiciones para poder presentarse.Desde la productora a cargo, acusaron a los tres cantantes de "intransigencia" y de presentar una serie de condiciones para poder presentarse.
Desde la productora a cargo, acusaron a los tres cantantes de "intransigencia" y de presentar una serie de condiciones para poder presentarse.

Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Harry Nach informaron que no se presentarán en el Ritual Fest 2022, que se realizará este sábado en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

La decisión de los artistas urbanos fue comunicada en redes sociales, donde acusaron un “trato denigrante” por parte de la productora a cargo del evento. 

“Lastimosamente no podemos permitir que la producción tenga un trato denigrante con nosotros y los artistas nacionales”, indicaron.

Según los cantantes nacionales, no pueden subir al escenario de un evento donde "no se reúnen las condiciones necesarias para que puedan disfrutarlo, ni en técnica, ni en infraestructura, ni en espacio, ni en seguridad”, cuestionando además el alto costo de las entradas.

“Por eso como género nos hemos unido para hacernos valer como artistas (…) basta que sigan marginándonos y faltando el respeto a uno de los géneros que se encuentra más unido que nunca”, señalaron Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Harry Nach.

Los artistas urbanos se iban a presentar en el Escenario Antártica, una de las cuatro tarimas simultáneas dispuestas en el recinto deportivo, pero apuntaron que "queremos entregarles un show de calidad que puedan disfrutar y donde puedan vivir una experiencia que se supone que entrega un festival".

Es por ello que ofrecieron sus disculpas a quienes habían comprado su ticket para Ritual Fest, por lo que recalcaron que “nos reuniremos y prometemos hacer un show que sea inolvidable con descuento a los que iban a ir para que puedan disfrutar como se debe”.

Por su parte, la productora a cargo del evento respondió a través de un comunicado, señalando que “anoche, después de las 00:00 horas, el equipo de Pablo Chill-E, nos exigió que el artista se presente en el escenario principal, después del show de Paloma Mami, con la intención de cerrar el festival. Cabe señalar que desde un principio a Pablo Chill-E se le dio la posibilidad de presentarse en el escenario principal, sin embargo, el horario no fue de su conformidad por lo que se movió su show a otro escenario en un horario aprobado por todo su equipo de manejo hace más de una semana”.

Respecto a Polimá Westcoast y Harry Nach, puntualizaron que ambos cantantes ni siquiera se acercaron a realizar la prueba de sonido. “Ante la intransigencia de ellos, nos vimos imposibilitados de llegar a un acuerdo a horas del festival”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias