Entretención

Adriana Barrientos reveló supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Maite Orsini: "Estaban fumando con besitos"

La modelo y panelista del programa Zona de Estrellas dijo que ella los vio en un restaurante de Maitencillo y los desafió negarlo.

Según dijo Adriana, Benja Vicuña estaba emparejado con China Suárez mientras mantenía un romance con Maite Orsini. INSTAGRAM.
Según dijo Adriana, Benja Vicuña estaba emparejado con China Suárez mientras mantenía un romance con Maite Orsini. INSTAGRAM.

La modelo Adriana Barrientos aseguró que el actor Benjamín Vicuña y la diputada Maite Orsini mantuvieron un amorío, previo a que la legisladora iniciara su relación con el también actor y gran amigo de Vicuña, Gonzalo Valenzuela.

Fue justamente el fin del pololeo entre la legisladora y Valenzuela, el que dio pie para que los panelistas del programa Zona de Estrellas sobre el tema, ocasión que aprovechó Adriana Barrientos para contar un antecedente desconocido del pasado del ex de China Suárez.

Resulta que según contó la modelo, ella fue testigo privilegiada del affaire entre Benjamín Vicuña y Maite Orsini cuando "me encontraba en un restaurante en Maitencillo".

"Y que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini, porque antes de iniciarse la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña, que estaba con China Suárez", reveló Barrientos sin filtro.

Antes de que Adriana Barrientos entrara más en detalles de lo sucedido en ese restaurante de Maitencillo, Raquel Argandoña no pudo reprimir su humor y dijo fuerte y claro: "Benjamín, déjate una".

“Soy sapa”

Luego, la modelo puntarenense precisó que "los vi. Yo estaba sentada en una esquina y un poco más allá habían unos sillones", inició el relato. Según indicó, Benjamín Vicuña y Maite Orisni "estaban tomando una copa de vino y fumando".

"Y yo, que soy sapa, fui a mirar cómo estaban fumando. Y estaban fumando con besitos", les aseguró a los demás panelistas del programa de Zona Latina.

Adriana Barrientos dijo no estar segura de por cuánto tiempo se prolongó el romance entre el actor y la política.

"Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas", lanzó entre risas.

Cabe recordar que esta semana un amigo de Gonzalo Valenzuela le dijo a Glamorama que luego de 10 meses, el actor y Maite Orsini habían puesto fin a su relación.

Más Noticias

Más Noticias