Entretención

Amaya Forch interpretará a Cecilia La Incomparable en nueva serie de televisión

La actriz compartió algunas fotos de su caracterización de la cantante para la producción nacional.

"Pucha que tengo suerte", dijo Amaya Forch sobre la posibilidad de interpretar a Cecilia La Incomparable. INSTAGRAM.
"Pucha que tengo suerte", dijo Amaya Forch sobre la posibilidad de interpretar a Cecilia La Incomparable. INSTAGRAM.

Un cambio radical de look presentó en las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram la actriz Amaya Forch, quien reveló que está interpretando a Cecilia Pantoja, más conocida como Cecilia La Incomparable, para una serie de televisión.

La también cantante realizó dos posteos para contar en qué está trabajando por estos días. En el primero subió una serie de cuatro fotos que la muestran caracterizada como la intérprete de Baño de Mar a Medianoche.

En el segundo posteo, subido poco después, dejó un video con la voz de Cecilia La Incomparable y algunas imágenes de su caracterización.

Según indicó Amaya Forch, la producción tendría como título Bravura Plateada.

"Tal como el nombre de la serie que estamos haciendo me siento al interpretar a nuestra Incomparable Cecilia: brava y llena de brillos", escribió la actriz junto a las imágenes.

Admiración

Aprovechó también de agradecer su elección por parte de la directora de la serie, Vanessa Miller

"Estoy tan agradecida de la confianza de la@vanemillerchile, nuestra máxima directora mundial, que se la jugó al invitarme a ser Cecilia, del tremendo equipo que hay detrás de cámara, de lo seco que son@franklinathosy sus chiquillas en la caracterización, de mis colegas en escena, de la@yasbaucon su cariño y dedicación", posteó Amaya Forch.

"Estamos haciendo un trabajo llenito de amor y admiración a nuestra gran@cecilia_laincomparable", añadió a continuación.

Y cerró su texto con un reconocimiento: "Pucha que tengo suerte!!! Gracias y mil veces gracias".

Aquello que no contó Amaya Forch y todavía no trasciende por otra vía, es en qué cabnal será exhibido la serie que se llamaría Bravura Plateada.

Lo que está claro es que debido a su calidad vocal, Amaya parece haber sido la mejor elección para el papel.

Es que la actriz también esa una talentosa cantante, como lo demostró en el programa The Covers, donde imitó con gran éxito.

Así, Amaya Forch interpretó a Paloma San Basilio y a Lady Gaga.

Más Noticias

Más Noticias